sábado, 11 de octubre de 2008

Lo Mejor y Lo Peor de… ¡Los ultimos 12 meses de mi vida!

Mi vigesimo tercero aniversario es el momento preciso para hacer un balance de lo que ha sido el octavo año del segundo milenio en el tercer planeta de la era cristiana.

Summer


Al calor del verano surgieron las primeras reuniones con mi Idolo, Guru y Maestro Felipe Avello.
Una chica de belleza y simpatia indescriptibles me invito a Puerto Velero. Dorado paraíso en el cual disfrute una de las mejores vacaciones de mi vida.
¡Fue un verano brillante!

Fall


Marzo trajo un nuevo puñado de ramos inecesarios, listos para obstaculizarme en mi ascendente carrera periodistica. La intensidad del frio penetro mis entrañas de un modo particularmente cruento. La otoñal caida de las hojas inicio un espiral de tortura y decadencia sobre mi espiritu. Entonces recorde que yo habia nacido para mirar las cosas desde abajo. El ardiente misterio del amor me seguiria siendo negado.

Winter


Las relaciones comenzaron a decaer y… a finales de Julio recibi una mortal estocada de la cual crei que nunca podria haberme levantado. Gracias a Avello, consegui escribir en el sitio http://www.cuartopoder.cl/ y aparecer con cierta regularidad en el desquiciado espacio televisivo del siglo XXI “Conspiracion Copano”.
Pero nada de eso me importaba. El sangramiento de mi corazon me dejo dos meses postrado en cama sin ganas de nada. Ni siquiera de hacer nada. Cuando estaba en el mas profundo de los Nihilismos…

Spring


Y la primavera me trajo la vil risa del idiota. El renacer de los brillantes rayos del Dios Sol renovo mi fe en la humanidad. Es cierto, habia perdido… pero comenzaba a aceptar la derrota. Mire a mi alrededor y me di cuenta que aun tenia un puñado de cosas por las cuales luchar. Hay algunas cosas que te pueden ser quitadas, pero nunca negadas. El “periodismo” avanza a pasos agigantados, las creaciones continuan evolucionando, la practica deportiva por primera se acerca a un estado optimo… e incluso se abre la posibilidad de acceder a lo que toda la vida me ha sido negado.

Este ¿Soy Yo?

A veces me elevo y doy mil volteretas
A veces me azoto contra mi propia cabeza
A veces soy un brillante genio
A veces un saco de pelotas
A veces me quiero
A veces me odio
Y a veces me gusta odiarme
Pero a veces…
Solo A veces…
Recuerdo que tal vez vale la pena toda la sombra que cierne sobre este mundo
Que tal vez algun dia el sol volvera a brillar
Y que cuando lo haga
¡Brillara aun con mayor intensidad!

4 comentarios:

Ginebra dijo...

Hola!!
Me estaba haciendo la víctima para variar jajaja.
No, es que yo aunque esté demasiado rodeada de gente siempre seré sola jajaja
Pero si los considero mis amiwos.
Creo que eres el único que lee mi blog emo. (Realmente espero q seas el único, porque no me gusta rebelar demasiada informacion de mi) jaja
Taoooo

Ginebra dijo...

Tu jornada en la libertad de expresión? Pero ya es de noche :O
Toing XD

Ginebra dijo...

Depende, en todo caso hay formas de superar el karma. Pero eso es todo un asunto esotético en el que no se si crees...
Pero si te interesa puedes ver este link:
http://www.byakko-es.org/GODANDMAN.PDF
Saludos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Batman Begins Theme

"Cerrar y Abrir" de los Tres

"Santiago de Chile" de Silvio rodriguez.

Tributo a Conspiracion Copano ¡Un programa de Verdad ha Muerto!