domingo, 10 de agosto de 2008

Mis Columnas en: www.cuartopoder.cl

Todo es pasajero...
¡Incluso la vida!

Todo principio tiene un fin
¡Incluso un Blog!

Desde hace algunas semanas, las columnas del Freak Knight han comenzado a publicarse en el prestigioso sitio nacional http://www.cuartopoder.cl/
Es en aquel medio de masas en que los seguidores de la pluma más Freak de Santiago City podran seguir deleitandose con esos verborreicos, hiperkineticos, tendenciosos y polemicos comentarios que tanto conocemos y amamos (o odiamos).

Pero este Blog es mi pequeña mascota. Mi pequeña tendencia Zoofilica.
Ni en la peor de las tempestades abandonare a mi amor.

Así que en http://www.thefreaknight.blogspot.com/ se seguiran publicando columnas, aunque sea con algunos dias de retraso.
Querido Blog...

¡Este es un hasta luego!
Y
¡Espero que NO sea un hasta siempre!

4 comentarios:

konst dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
konst dijo...

oye felicidades!

y si , no abandones el blogspot!!! que fue tu primer centro de comunicacion :D

Dani® dijo...

WAJAJJAAJ QUE LOCURA LA TUYA.

ASÍ QUE AHORA ZOOFILICO? NO ESPERABA MENOS.

TE FELICITO POR TUS COLUMNAS EN EL CUETO PODER. POR ALGO SE EMPIEZA Y DE TODAS FORMAS NO ES UN MAL COMIENZO =)

MUY LOCO TODO.... YO ESCRIBIENDOTE PALABRAS DE ALIENTO??? QUÉ ES ESTOOOOO :o
SI HACE TAN POCO ERAMOS COMO DOS DESCONOCIDOS. JAJAJJAJ MI PAPÁ TENÍA RAZÓN CON ESO DE LA BIPOLARIDAD XD XD XD XD XD

CHAO MONO, QUE TE VAYA BIEN EN TODO LO QUE TE PROPONGAS. DE HECHO SERÁ ASÍ ;)

ADIÓS.

Dani® dijo...

CUETO PODER?? XD
QUISE DECIR: CUARTO PODER

Batman Begins Theme

"Cerrar y Abrir" de los Tres

"Santiago de Chile" de Silvio rodriguez.

Tributo a Conspiracion Copano ¡Un programa de Verdad ha Muerto!